viernes, 6 de marzo de 2015

Nuestra esencia, nuestro ser

Siempre que hablamos de una propuesta al consumidor/comprador/usuario lo primero que hacemos es conocer bien el producto, sus beneficios, la razón por la cuál podría ser comprado o por la que queremos que lo compren, y solo así podemos  resaltarlo/destacarlo  en su mercado y segmento correspondientes. De hecho, puede ser que lo hayamos diseñado desde cero para cumplir cierto objetivo.  Puede ser totalmente diferente a la competencia, puede ser mejor, puede ser adecuado....En el caso de nosotros mismos es igual, aunque hay una situación muy clara,  aunque nos neguemos a aceptarla, y es cada uno de nosotros somos únicos y podemos proyectar nuestra esencia si así lo deseamos o simplemente podemos estar ahí y no dejarnos ver o mostrar "algo" diferente a lo que en realidad somos.  La decisión es absolutamente personal.



Porque definitivamente es así: "Tu sonrisa es tu logo, tu personalidad tu tarjeta de presentación; cómo dejas sintiendo a otros después de una experiencia contigo se convierte en tu marca registrada (MR).

Así que les comparto varios artículos relacionados que pueden interesarte:

En Sección Stylo del Mercurio Tamaulipas:Una llamada
En Pulso Pyme: Ser y después parecer
En Sección Stylo del Mercurio Tamaulipas: ¿Qué fue primero el huevo o la galllina?
Twitter: @marketeera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario