viernes, 15 de septiembre de 2017

Momentos que requieren tomar acción...

Cada momento en la vida implica retos y oportunidades. Generalmente uno conlleva al otro. Muchas veces y en muchos sentidos queremos "atesorar" un momento, un evento, en  bien, un producto e incluso una "marca",  tratando de no pensar en el futuro o evitando la incertidumbre. El hecho es que nadie tiene una bola mágica para saber que pasará en el futuro pero si podemos crear un plan que disminuya la tensión, que nos lleve a dar pasos sólidos y a la vez, que corrija ciertos problemas detectados después de un análisis.  ¿Se pueden llevar las acciones , tácticas y estrategias de marketing al día a día personal? ¿Podemos administrarnos de esa manera también? Podemos y, si tenemos cierta experiencia en ello debemos hacerlo. Justamente en este tiempo he reflexionado acerca del tema.

Cuando estamos en un proyecto de trabajo o corporación llegamos a tomar  decisiones importantes e incluso acciones "duras" en pro de la compañía,  su rentabilidad y los resultados positivos....y generalmente lo hacemos con "sentido de urgencia" . Mi recomendación no es llegar a que un tema se convierta en urgente sino en saber asignar prioridades desde un inicio, sin embargo "nunca es tarde" para activar un plan que puede beneficiarnos y darnos tranquilidad.  Es siempre mejor que exista a que no suceda. Por otro lado si nos movemos con sentido de urgencia en cuestiones que son importantes, evitaremos tener que correr cuando ya son verdaderamente urgentes...  te dejo mi artículo completo para que lo leas... ¡Hasta Luego!
https://soy.marketing/sentido-de-urgencia-hace-bien/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario